Alquila tu garaje por horas o metros cuadrados

¿En tu barrio no hay forma de encontrar aparcamiento y has decidido hacerte con un garaje porque estás harto/a de perder el tiempo dando vueltas hasta encontrar una plaza libre?, ¿o quizá necesitas el coche a diario para ir a trabajar e incluso tienes dos parcelas alquiladas, una cerca de tu casa y otra al lado de la oficina? Si te sientes identificado/a con una de estas situaciones, hoy vamos a contarte cómo puedes reducir tus gastos o incluso sacar beneficio de tu(s) espacio(s) de aparcamiento alquilando tu garaje por horas.

Descubre el potencial oculto de tu plaza de garaje

Por seguir con uno de los ejemplos mencionados arriba: si utilizas tu coche a diario para ir a trabajar, tu plaza de garaje pasará vacía unas diez horas al día. En otras palabras, tu parking no está siendo utilizado el 30% del tiempo, si descontamos los fines de semana. Sin embargo, a ti nadie te resta el valor de ese tiempo del alquiler, ¿verdad? En Speizy pensamos que desaprovechar esa oportunidad de rentabilizar tu espacio es tirar el dinero y, por eso, te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu plaza de garaje por franjas horarias. Así, sacarás el mayor partido a tu aparcamiento durante el tiempo que no lo usas.

Otras opciones de rentabilización

Otra manera de exprimir al máximo tu plaza de aparcamiento es alquilar el espacio adicional que no necesitas. Si tu plaza es grande y además de tu coche también cabe una moto o un par de bicis, ¿porqué no alquilar esos metros cuadrados que no usas? Incluso puedes combinar las dos opciones y alquilar tu garaje por horas cuando no lo necesites y los metros adicionales permanentemente. ¡Écha un vistazo a las posibilidades que te ofrece Speizy y empieza a generar ingresos pasivos sin mover un dedo!

Si vives en una gran ciudad, estás sentado sobre una mina de oro

En ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, encontrar aparcamiento se puede convertir en un infierno. Por eso, mucha gente opta por comprar o alquilar una plaza de garaje, pero incluso éstas escasean. De modo que si eres uno de los afortunados en poseer una plaza de aparcamiento, ya sea en propiedad o en alquiler, puedes sacarle muchísimo jugo. Por ejemplo: en una zona céntrica de una ciudad como las mencionadas arriba, o incluso Bilbao, Cádiz o Zaragoza, una plaza de garaje cuesta de media entre 100 y 150 Euros al mes. Imagina cuánto dinero podrías ganar si la alquilases durante el tiempo que no la necesitas… suena tentador, ¿verdad?

Pasos a seguir

¿Todavía no lo ves del todo claro? Pues deja que el dinero hable por sí mismo. Prueba nuestra calculadora de ingresos y descubre cuánto dinero podrías ganar! Ahora sí, ya sólo te queda crear una cuenta en Speizy y publicar tu anuncio. Para eso sólo necesitas una foto de tu espacio y unos diez minutos de tu tiempo. Del resto, nos ocupamos nosotros. Verificamos la identidad de nuestros usuarios para mantener una comunidad segura, ponemos a tu disposición nuestro equipo de atención al cliente, que te ayudará con cualquier duda que puedas tener y automatizamos los pagos, de manera que no tendrás que andar pendiente de ellos. ¡No esperes más y empieza a ganar dinero con Speizy!

Scroll hacia arriba