Alquilar un trastero es fácil con Speizy

Las principales ventajas de alquilar un trastero con Speizy

Alquilar un trastero tal y como estábamos acostumbrados hasta ahora es una experiencia farragosa. Normalmente, buscarás en las habituales páginas de clasificados inmobiliarios entre anuncios con fotos horribles y descripciones aún peores. Tendrás que compartir tu teléfono y llamar a un desconocido (¡en pleno siglo XXI!), para posiblemente descubrir que ese trastero ya está alquilado desde hace meses. Por el contrario, en el hipotético caso de que tengas suerte, perderás tu tiempo en quedar con el propietario para verlo en persona y, si llegáis a un acuerdo en lo referente al precio, te descargarás un contrato de alquiler de internet que, sin saber si está bien o mal, modificarás para adaptarlo a vuestro caso concreto. Tendrás que estar pendiente de pagar puntualmente mes a mes y, si el propietario no te responde o surge cualquier problema, no tendrás a nadie a quien recurrir.

O como alternativa a todo lo anterior, utilizarás un servicio de self-storage que probablemente esté en un frío polígono alejado del centro de la ciudad y sea carísimo.

Desde Speizy, creemos que alquilar un trastero debería ser mucho más fácil, y hemos venido precisamente a solucionarlo. ¿Qué ventajas tiene Speizy? Son muchísimas, pero te contamos cuatro de ellas en este artículo.

Anuncios claros y actualizados

Si no tienes que ver con antelación el AirBnB en el que vas a pasar dos semanas en verano, que como no sea lo que esperas te puede amargar las tan ansiadas vacaciones, ¿por qué tienes que perder el tiempo visitando con antelación un trastero o garaje?

En Speizy creemos que esto no debería ser así, y por eso ofrecemos un buscador intuitivo y sencillo con el que podrás navegar por anuncios claros, bien descritos y con buenas fotos. Además, podrás ver si el perfil del anfitrión está verificado y ver cómo lo han valorado el resto de anfitriones.

Nuestro equipo se ocupará de que los anuncios sean reales y no estén repetidos ni obsoletos, para que no pierdas el tiempo y lo que te encuentres al llegar sea exactamente lo que estabas buscando.

Preparamos el contrato de alquiler por ti

Una vez el anfitrión haya aceptado tu solicitud de reserva y estés a punto de trasladar tus pertenencias a tu flamante trastero, ya estás cubierto por los Términos y Condiciones de Speizy, que establece penalizaciones al anfitrión en caso de incumplimiento. Pero además de esto, y para que tengas la máxima cobertura legal, os enviaremos a las dos partes un contrato de alquiler de trastero a través de Eversign, una plataforma de firma electrónica. Este método de firma tiene total validez legal, lo podrás firmar online en menos que canta un gallo y no te tendrás que preocupar de que el contrato esté actualizado o de que cumpla con los últimos cambios en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

No te tendrás que preocupar de la dichosa transferencia de todos los meses para pagar el alquiler

Con tantas cosas en la cabeza, es normal que a veces se te pase la fecha en la que tienes que hacer la transferencia para pagar el alquiler de tu trastero (porque no hablemos de la incomodidad de pagar en efectivo). Con Speizy, eso no pasará. El pago será automático todos los meses, y podrás cancelar la suscripción cuando quieras. ¡Igual que con Netflix!

Además, para garantizar que el anfitrión te da acceso al espacio y te ofrece el nivel de servicio que habéis pactado, no le pagamos a él inmediatamente, sino que retrasaremos el pago al anfitrión una semana desde el comienzo del ciclo mensual del alquiler de tu trastero. Si durante esa semana algo no va como está previsto, no dudes en notificárnoslo para que podamos ayudarte a solucionarlo.

Dispondrás de un servicio de atención al cliente cercano para cualquier duda

Además de todo lo anterior, pero no menos importante, en Speizy ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente ubicado en España para cualquier cuestión. ¿Un potencial anfitrión no te responde? ¿No te da el servicio pactado? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Con Speizy, encontrarás espacio de almacenamiento o aparcamiento en unos pocos clicks.

Scroll hacia arriba