¿Cómo utilizar tu espacio libre para ganar dinero con Speizy?

¿Cómo utilizar tu espacio disponible para ganar dinero con Speizy?

¿Tienes un trastero que prácticamente no utilizas? ¿Utilizas tu plaza de aparcamiento sólo por las tardes cuando vuelves de trabajar? ¿Hay una habitación en tu casa que de momento utilizas sólo para guardar los trastos pero en la que caben todavía más cosas?

Si este es tu caso, ¡estás de enhorabuena! Con Speizy podrás sacar partido a todo ese espacio infrautilizado del que hasta ahora ni siquiera te habías planteado que podrías obtener ingresos. 

Es Speizy, los potenciales inquilinos podrán ver de manera clara qué es lo que alquilan, y además podrán alquilar con toda la tranquilidad de saber que el anfitrión ha pasado un proceso de validación de perfil y haber visto de antemano las valoraciones de otros inquilinos. Para ti como anfitrión, Speizy te ayuda a gestionar todo el proceso de la manera más ágil, no te tendrás que preocupar por los pagos (nos hacemos cargo en caso de que el inquilino impague) y tendrás nuestro servicio al cliente disponible para cualquier cuestión.

¿Puedo publicar cualquier tipo de espacio en Speizy?

Claro, ¡esa es la idea! Speizy está pensado para los espacios más habituales como trasteros, locales o garajes, pero también para todos aquellos que posiblemente no se nos hubieran ocurrido, al menos en un primer momento.

Sé creativo y piensa en aquellos espacios que ni siquiera se te habían pasado por la cabeza: la planta baja del sótano donde está tu negocio y al que podrías dejar que los inquilinos accedan en horario comercial, una parte de la oficina que ahora está libre porque la gente está teletrabajando, etc.

Publicar tu espacio es gratis (y siempre lo será). Tú decides las condiciones (p. ej. el horario en el que podrán acceder los inquilinos) y fijas el precio. Speizy te conectará con potenciales inquilinos en sólo unos pocos clicks, nos haremos cargo del papeleo y de los pagos online. 

Además, hay que tener en cuenta que estos ingresos son prácticamente pasivos y con muy poco esfuerzo. Mientras que alquilar tu segunda residencia por períodos cortos puede implicar bastante trabajo (abrir a los nuevos inquilinos cada vez que llegan, limpiar cuando se van, asegurarse de que todo está siempre en perfecto estado), el alquiler de espacio de almacenamiento o aparcamiento implica mucho menos trabajo. Lo más habitual es que los inquilinos sólo quieran acceder a sus cosas una vez cada varios días (o semanas), por lo que no tendrás que estar continuamente pendiente. Además, otra buena noticia: la mayor parte de los inquilinos querrán mantener el alquiler por períodos largos. ¡Relájate y disfruta a final de cada mes viendo cómo entra el dinero en tu cuenta!

¿Y cuánto dinero puedo llegar a ganar?

Aquí, la respuesta fácil es depende. Cómo siempre, en función del tipo de espacio, tamaño, ubicación, etc. los ingresos obtenidos pueden variar. Lo que sí podemos decir es que para un espacio “habitual” en Speizy, situado en un núcleo urbano, el ingreso medio ronda los 80-100 euros / mes. ¿Vas a decir que no a ganar 1200 euros al año adicionales? ¡Empieza a ganar dinero con Speizy!

Scroll hacia arriba