Speizy, la revolución para compartir espacios de almacenamiento y aparcamiento

Llega Speizy, un novedoso servicio para encontrar todo tipo de espacios de almacenamiento y aparcamiento cerca de donde estés. Gracias a su potente algoritmo, podrás acceder al momento a los espacios que mejor se amolden a tus necesidades.

¿Estás buscando un lugar donde guardar tu bicicleta y que tenga acceso directa a pie de calle?, ¿Te gustaría aparcer tu vehículo junto a tu oficina solo durante las horas de trabajo?, ¿No tienes sitio en casa para guardas tus colecciones de discos o ropa de temporada?, ¿Quieres guardar tu moto compartiendo parcela con alguien para no tener que pagar por el espacio no usado?, … Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Speizy.

Speizy nace en España para ofrecer una solución a la demanda existente por la falta de espacios especializados en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao. Su éxito viene avalado por el uso de este tipo de servicios en otros países como EE.UU. donde es algo muy habitual, tanto que ha conseguido desplazar a inmobiliarias online, las cuales solo ofrecen espacios de manera estática, sin dinamismo alguno como en el caso de Speizy (rango de horarios para el alquiler, espacios compartidos, situación del espacio según el uso que se le dé, etc.).

De hecho, Speizy nada tiene que ver con webs de compraventa como Idealista o Fotocasa. Son servicios muy diferentes. En Speizy nos gusta definirnos como «el Airbnb del almacenamiento y el aparcamiento». Somos un player más dentro de la nueva economía compartida que ha venido para quedarse y convertirse en referente dentro de España.

¿Cómo funciona Speizy?

Se puede resumir rápidamente entre quienes demandan un espacio (inquilino o arrendatario) y quienes lo ofrecen (anfitrión o arrendador).

  • Inquilino. En un par de clics, gracias al algoritmo desarrollado basado en tu perfil de usuario accederás al espacio que buscas: trasteros, parcelas de aparcamiento, almacenes, garajes, etc. Quiero ser inquilino.
  • Anfitrión. A través de un test personalizado podrás subir tu espacio de la manera más óptima y visual. Quiero ser anfitrión o arrendador.

Así de sencillo, sin complicaciones.

Pero aún hay más … Speizy te ofrece un sinfín de ventajas tanto si eres inquilino, como anfitrión.

  • Pagos automatizados y al instante. Como arrendador no tendrás ya que preocuparte por posibles impagos.
  • Seguro de daños. Protección de los objetos y los vehículos (política de Speizy).
  • Definición de espacio. Búsqueda de espacios especializados. Si por ejemplo deseas almacenar residuos peligroso, Speizy te ayudará a encontrar solo aquellos que cumplan con las diferentes normativas.
  • Gestión de accesos. Sin necesidad de mantener contacto entre arrendatarios y arrendadores en caso de no quererse. Speizy se encarga del envío y la gestión de los accesos (llaves, mandos, etc.).
  • Compartición de espacio. Paga solo por los m2 que utilices. Si tienes una moto, ¿por qué pagar por una parcela al completo?
undefined

Scroll hacia arriba